INFORME DE MITAD DE SEMANA DE MOTOCROSS ACTION - Revista Motocross Action

2023-02-28 14:51:39 By : Ms. Lacus Yu

Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.

PONTE AL DÍA CON LOS ÚLTIMOS VÍDEOS: EXPLICACIONES EN PROFUNDIDAD DE LAS BICICLETAS DE FÁBRICA

ENTREVISTA A LARRY BROOKS: LA VIDA DEL GERENTE DE EQUIPO DE KEN ROCZEN

VEA LOS DESTACADOS DEL OAKLAND SUPERCROSS 2023 250/450 EN MENOS DE 3 MINUTOS

2023 CLASIFICACIÓN EN PUNTOS SUPERCROSS (DESPUÉS DE LA RONDA 6 DE 17)

PONTE AL DÍA CON LOS ÚLTIMOS VÍDEOS: EXPLICACIONES EN PROFUNDIDAD DE LAS BICICLETAS DE FÁBRICA

LOS JINETES DE "JAMES STEWART DEFINITIVAMENTE GANARÍAN" REACCIONAN A 31 GRITOS EN OAKLAND

"PROBABLEMENTE ES MEJOR QUE NO HOLESHOT UN 450 PRINCIPAL" -...

MIRA: 2023 OAKLAND SUPERCROSS DÍA DE PRENSA RAW

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE BARRA SUAVE URMOSI

EQUIPO MXA PROBADO: LANZAMIENTO PRO WORK CONNECTION

EQUIPO MXA PROBADO: O'NEAL HARDWEAR AIR GEAR

LA HISTORIA ARAI: LA FILOSOFÍA DEL HUEVO Y TU CABEZA

Las motocicletas Can-Am fueron un gran jugador en el motocross estadounidense en la década de 1970. Incluso lograron ganar el Campeonato Nacional de Motocross AMA 250 con Gray Jones a los controles (como parte de un barrido uno-dos-tres de los Nacionales con Jones, Tripes y Ellis). Luego, un año después, Jimmy Ellis ganó el Campeonato AMA Supercross de 1975. Nunca más alcanzaron la cima del éxito, a pesar de que patrocinaron a Buck Murphy, Gary Semics, Rich Eierstedt, Tony DiStefano, Jeff Smith, Jimmy Weinert, Mike Runyard y muchos otros. Eventualmente, la corporación Bombardier cerró su línea de producción de motocicletas en 1987 para enfocarse en vehículos todo terreno, side-by-side, embarcaciones y motos de nieve.

El cuatro veces campeón nacional Gary Jones ganó el Campeonato Nacional AMA 1974 de 250 para Can-Am.

El video de adelanto anterior muestra que están regresando a las motocicletas con dos nuevas bicicletas eléctricas: una bicicleta de doble deporte/aventura y una bicicleta de calle. Lo más sorprendente es que obtienen sus motores eléctricos de Rotax, que suministró sus motores de dos y cuatro tiempos hace décadas.

Raro es cuando la historia tiene la oportunidad de repetirse. Pero eso es exactamente lo que sucederá para los fanáticos acérrimos del motocross cuando el Museo Internacional de Motocross organice un segundo evento de recaudación de fondos. El evento principal del año pasado se agotó y muchos pensaron que era una oportunidad única en la vida, pero la IMM hará historia nuevamente al albergar “Una noche con los campeones II”.

Si te perdiste el primer evento, ahora tienes la oportunidad de pasar un día y una noche con leyendas como Rick "Too Hip" Johnson, Bob "Hurricane" Hannah, Tony DiStefano,Gerrit Wolsink, Heikki Mikkola, Jeff Smith, Torsten Hallman, Harry Everts, Stefan Everts, Liam Everts, Steve Wise, Warren Reid, Gunnar Lindstrom y sus fabulosas bicicletas de fábrica. En este momento están negociando con varios de los otros mejores ciclistas estadounidenses de esa época.

La Tarde con los campeones II La recaudación de fondos es en realidad más como un día con los campeones y se llevará a cabo en el fabuloso restaurante Pinstripes en el área del norte de Chicago. La fecha es el miércoles 21 de septiembre, pocos días antes del histórico Motocross of Nations del 24 de septiembre.th XII y XVIIIth. en el mundialmente famoso parque de motocross Red Bud, a poca distancia en automóvil de la sede de IMM.   

Los boletos Individual Deluxe cuestan $500 por asiento, pero este año también tienen descuentos en mesa del 20%; compre una mesa de 12 y cada boleto cuesta solo $ 400 por persona. Esto es para todo el día y una cena de lujo por la noche, una excelente manera para que su empresa o grupo sea parte de este maravilloso evento. ¡También puedes pujar para sentarte en la mesa de tu piloto favorito! Todos los detalles están disponibles en el sitio web.

Si está interesado en patrocinar el evento y/o el museo, consulte el sitio web Contáctanos! enlace, se pondrán en contacto con usted a la brevedad.

Gracias a Terry Good, tenemos la mejor colección de motos de motocross y recuerdos del mundo. El Museo exhibirá las colecciones personales de Les Archer, Ake Jonsson y otros pilotos campeones, más de 125 obras y otras motos de motocross legendarias, recuerdos históricos e historias increíbles de los pilotos, ingenieros y mecánicos de estas motos.

El IMM es una organización benéfica registrada 501 (c) 3. Todos los fondos recaudados se destinarán a apoyar el Museo y su futura casa de 100,000 pies cuadrados. Si no puede asistir al evento, considere una generosa donación deducible de impuestos para apoyar el Museo o visite el tienda de regalos para algunas ideas de regalos realmente increíbles: ¡una forma más fácil de apoyar a su museo!

Estimado MXA,     Desde el día que saqué mi bicicleta de la sala de exposición, el acelerador ha sido difícil de cerrar. Funciona bien cuando las barras están en línea recta o cuando se giran hacia la izquierda, pero cuando las giro completamente a la derecha, el acelerador permanece encendido. Esto no ha sido un problema cuando viajo, pero me molesta. ¿Cómo lo soluciono?

Usaríamos un enfoque triple para no solo curar el problema sino para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Además, le recomendamos que no use su bicicleta hasta que solucione el problema.

En primer lugar, Dado que el problema ocurre cuando se giran las barras, eso sugiere una interferencia con la ruta del cable del acelerador debajo del tanque de gas. Retire el tanque de combustible y vuelva a alinear los dos cables del acelerador para que no estén apretados o demasiado apretados.

En segundo lugar, Los modernos cuatro tiempos tienen cables de acelerador de empuje / tracción, siguiendo el consejo de los abogados de los fabricantes. Un cable tira de la mariposa abierta y un cable tira de la mariposa cerrada. Debe quitar la cubierta de goma de la carcasa del acelerador y verificar los ajustadores del cable del acelerador para asegurarse de que ambos cables estén ajustados correctamente. Debe haber una cantidad igual de tensión en ambos cables, no un cable ajustado por completo y uno por completo. Reajuste sus cables hasta que tenga una pizca de juego libre.

En tercer lugar, separe el conjunto del acelerador y limpie dentro del conjunto, dentro del tubo del acelerador y la superficie del manillar. Aplique una capa muy ligera de lubricante dentro del tubo del acelerador. Cuando vuelva a armar el acelerador, asegúrese de no deslizarlo tanto que el extremo del mango golpee contra el extremo del manillar.

¿Sabía que puede suscribirse a MXA prácticamente sin costo para usted, porque cuando se suscribe, recibe un crédito de Rocky Mountain ATV / MC por $ 25 para cualquier cosa en su inventario masivo? Además, obtendrá todo el contenido en 12 números mensuales de la revista Motocross Action, desde pruebas de cuatro tiempos, pruebas de dos tiempos, pruebas retro, cobertura de carreras, nueva tecnología hasta pruebas de productos... la mayoría de las cuales nunca aparecen en Internet. Y no olvide que también puede obtener un crédito de $25 de Rocky Mountain ATV/MC que cubrirá con creces el costo de su suscripción. Para suscribirse llame al (800) 767-0345 o Haz click aquí

La MXA El equipo de demolición es todo lo relacionado con la moto. Mira nuestro MXA Canal de Youtube para revisiones de bicicletas, cobertura de Supercross, entrevistas a conductores y mucho más. Y no olvides presionar el botón de suscripción.

Nos encanta todo lo relacionado con la moto y queremos reunir a todos los adictos a la moto en un solo lugar para compartir sus dos centavos, ideas, fotos, arreglos de bicicletas, problemas con las bicicletas y mucho más. Para comprobarlo primero, debe tener o ya tener una cuenta de Facebook. Si no lo hace, no es mucho trabajo e incluso podría tener un alias para que nadie sepa que es usted. Para unirse, haga clic AQUÍ. Después de que solicite unirse, aceptaremos su solicitud poco después.

El 2021 KTM 125SX genera 37.52 caballos de fuerza. La KTM 150SX de serie genera 40.70 caballos. El KTM 150SX sintonizado por Mitch Payton genera 43.70 caballos que hacen agua los ojos. Aún mejor, el motor Pro Circuit de 150 cc alcanzó un máximo de 11,760 3 rpm, donde tenía XNUMX caballos de fuerza más. Los mods Pro Circuit producen una gran potencia en la parte superior.

VEREDICTO: Si te gusta la potencia grande y audaz, te encantará la KTM 150SX ajustada por circuito profesional. Nuestro 150SX construido por Pro Circuit disparó a ambos motos de la clase 125/150 Pro en el Campeonato Mundial de Dos Tiempos 2021. Es un motor sin excusas para pilotos experimentados de 125.

DIGITOS $ 831.99 (kit de piezas de energía KTM 150SX), $ 349.95 (modificaciones Pro Circuit), $ 278.95 (tubería Pro Circuit), $ 155.95 (silenciador R-304)—www.procircuit.com o al (951) 738-8050.

Aldon Baker realmente me ha tomado bajo su protección, y estoy muy emocionado de que el equipo Rockstar Husqvarna lo haya organizado. Es una oportunidad increíble que no muchas personas experimentan, así que estoy tratando de aprovecharla, aprovecharla al máximo y esforzarme al máximo todos los días que estoy allí. Todos los días que aparezco, no escatimo esfuerzos. No hay atajos en este deporte. Si no haces ese paseo de entrenamiento en bicicleta, se refleja en ti mismo. No te sientes confiado. Di que vas y lo haces mal en una carrera, le vas a echar la culpa a ese paseo en bicicleta que no hiciste. Se trata de poner manos a la obra para obtener los resultados más adelante. 

Mira la entrevista completa con Talon aquí

EQUIPO MXA PROBADO: 2022 FASTHOUSE ELROD GEAR

SURFERCROSS 2022 // EL RECORRIDO (DÍA 1)

PONTE AL DÍA CON LOS ÚLTIMOS VÍDEOS: EXPLICACIONES EN PROFUNDIDAD DE LAS BICICLETAS DE FÁBRICA

ENTREVISTA A LARRY BROOKS: LA VIDA DEL GERENTE DE EQUIPO DE KEN ROCZEN

VEA LOS DESTACADOS DEL OAKLAND SUPERCROSS 2023 250/450 EN MENOS DE 3 MINUTOS

2023 CLASIFICACIÓN EN PUNTOS SUPERCROSS (DESPUÉS DE LA RONDA 6 DE 17)

DIEZ COSAS QUE NECESITA SABER SOBRE EL DIÁMETRO Y LA CARRERA EN UN…

2022 ST. INFORME PREVIO A LA CARRERA DE LOUIS SUPERCROSS // HORARIO DE TV, ...

¡NOTICIAS VET MUNDIALES DE DUBYA 2022! TOTALMENTE NUEVO TRES DÍAS, TRES MOTO...

2023 ANAHEIM 1 SUPERCROSS INFORME PREVIO A LA CARRERA: HORARIO DE TV,…

Videos de acciones de motocross

MEJOR EN LOS PITS // BICICLETAS DE CARRERA TEMÁTICAS MILITARES DE TAMPA SUPERCROSS

CONDUCCIÓN Y EXPLORACIÓN DE CARRERAS DE ESTRELLAS EN LAS PISTAS DE LA GRANJA DE CABRA DE YAMAHA

VIDEO MXA: MONTAMOS UNA CONSTRUCCIÓN DE RESTAURACIÓN DE DOS TIEMPOS HONDA CR1994 DE 500

PONTE AL DÍA CON LOS ÚLTIMOS VÍDEOS: EXPLICACIONES EN PROFUNDIDAD DE LAS BICICLETAS DE FÁBRICA

ENTREVISTA A LARRY BROOKS: LA VIDA DEL GERENTE DE EQUIPO DE KEN ROCZEN

VEA LOS DESTACADOS DEL OAKLAND SUPERCROSS 2023 250/450 EN MENOS DE 3 MINUTOS

2023 CLASIFICACIÓN EN PUNTOS SUPERCROSS (DESPUÉS DE LA RONDA 6 DE 17)

PONTE AL DÍA CON LOS ÚLTIMOS VÍDEOS: EXPLICACIONES EN PROFUNDIDAD DE LAS BICICLETAS DE FÁBRICA

LOS JINETES DE "JAMES STEWART DEFINITIVAMENTE GANARÍAN" REACCIONAN A 31 GRITOS EN OAKLAND

"PROBABLEMENTE ES MEJOR QUE NO HOLESHOT UN 450 PRINCIPAL" -...

MIRA: 2023 OAKLAND SUPERCROSS DÍA DE PRENSA RAW

EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE BARRA SUAVE URMOSI

EQUIPO MXA PROBADO: LANZAMIENTO PRO WORK CONNECTION

EQUIPO MXA PROBADO: O'NEAL HARDWEAR AIR GEAR

LA HISTORIA ARAI: LA FILOSOFÍA DEL HUEVO Y TU CABEZA